10 Curiosidades Dragon Ball

26/9/11 0 comentarios

dragon ball 10 Curiosidades Dragon Ball
Mucho de nosotros crecio viendo esta serie y al día de hoy la seguimos viendo claro, no tan frecuente como cuando niños, aún asi estas curiosidades  haran que veamos de nuevo un par de capitulos.
10-Akira Toriyama penso como nombre original Dragon Ball 2… pero por un error del editor (confundio el 2 por la Z)
10 10 Curiosidades Dragon Ball

9-¿Goku Era Niña?
Si por loco que parezca Akira Toriyama pensó que el personaje principal de Dragon Ball fuera niña y no niño. Pero afortunadamente se decidió por Goku.
9 10 Curiosidades Dragon Ball
8-Los nombres de los villanos de la última saga de DBZ formaban juntos un fragmento de una canción de una película de Disney, Bibidi, Babidi, Boo, específicamente de la Cenicienta.
8 10 Curiosidades Dragon Ball
7-Bulma es el unico anime que cambia siempre de look:
La siempre bella Bulma (Drago Ball) es una de los personajes de anime k cambian constantemente de look, y bien podría ser la chica con mas cambios de look en el mundo del Anime y Manga.
7 10 Curiosidades Dragon Ball
6-Lo que mas miedo le da a goku son las injecciones y su mujer.
6 10 Curiosidades Dragon Ball
5-El puño del dragon es la única técnica propia de Goku.
51 10 Curiosidades Dragon Ball
4-El Kame Kame Ha o mas bien Kamehameha fue nombrado así en memoria de un antiguo Rey de Hawai, que tenía un físico sorprendente razón por la cual el maestro Roshi vive al más puro estiloHawaiano.
41 10 Curiosidades Dragon Ball
3-Cuando Gohan y Goku entrenaban en la Sala del tiempo, Gohan soñó con Cell perfecto, pero como si Gohan no lo habia visto nunca?
3 10 Curiosidades Dragon Ball
2-En un episodio, Vegeta dice que un verdadero Saiya-Jin nace con un estilo de cabello que permanece con el toda su vida. Y dice que de ninguna manera puede cambiar.
Inexplicable: Vegeta adquiere un nuevo peinado en Dragon Ball GT.
2 10 Curiosidades Dragon Ball
1-DB esta inspirada realmente en la novela “Peregrinación al Oeste” que fue escrita en China por Wu Cheng (1368-1644)
1 10 Curiosidades Dragon Ball

Top 10-Estadísticas Facebook 2011

0 comentarios

facebook 800 millones Top 10 Estadísticas Facebook 2011
Facebook hoy por hoy en mi humilde opinión la mejor red social aunque muchos dicen lo contrario, claro tiene sus pros y contras pero hasta la fecha esto es lo que ha conseguido:

 10-Facebook ya cuenta con 800 millones de usuarios


9-De los 800 millones de cuentas, el 50% inicia sesión en un día cualquiera.

8-El usuario tipo de Facebook tiene una media de 130 amigos.

7-Respecto de la actividad, hay más de 900 millones de objetos (páginas, grupos, eventos y páginas de la comunidad) utilizados por los usuarios diariamente, con una media de uso de 80 objetos por usuario.

6-Cada día se producen más de 2.000 millones de mensajes y comentarios.

5-El promedio de fotos subidas diariamente es de 250 millones.

4-Facebook está traducido a más de 70 idiomas.La traducción a tanto idioma ha sido posible gracias a la colaboración de más de 300.000 voluntarios que han utilizado la aplicación de traducción.

3-La mayoría de usuarios, más del 75%, están fuera de los EEUU.

2-Respecto del uso de aplicaciones, éstas se instalan más de 20 millones de veces cada día y cada mes, 500 millones de personas utilizan una aplicación de Facebook. Hay más de 7 millones de aplicaciones y sitios integrados con Facebook.

1-Como final está el número de usuarios que utilizan Facebook desde dispositivos móviles: 350 millones cada día.

"Sera que todavia siga creciendo? tu que opinas o te vas con la competencia"

10 Puntos por los cuales se hace la tarea el último día!

0 comentarios

hpim2028 10 Puntos por los cuales se hace la tarea el último día!
Como todo ser humano (mejor dicho mexicano) hay algunas veces por las cuales no nos es posible realizar la tarea en tiempo y forma, ya se por el informe de FCH o por las votaciones de nuestro estado etc… pero yo creo que no es por eso si no:
10-Por ver la novela, el partido, la caricatura, la película en fin la TV es primero icon wink 10 Puntos por los cuales se hace la tarea el último día!


9-Salir con los amigos, ya sea al antro, cine, comer etc pero no hay que abusar.

8-Tus papás te llevan (obligan) a ir con ellos y por tal motivo la tarea tiene que seguir esperando.

7-Pensamos que nos dara tiempo hacerla por que es poquito y ya el úlitmo día vemos que es un resumen de 20 cuartillas!!

6-Si nos toca día festivo (16 de septiembre méxico) lo vemos como lo máximo para poder descanzar y olvidarnos de la escuela aúnque sea por unos días, ya el día de clases te quedas o_0 hay tarea?

5-Para estar con la novi@ un buen rato,ellos nos daran fuerza para hacerla claro el último día verdad!

4-Por que sabes que siempre habra alguien que la haya hecho y gentilmente se la pediras y gentilmente te dara la tarea(oye cab#$% pasame la pin%&$# tarea, pero date prisa hij@#$%&amp!!)

3-Por que al hacerla el último día se siente la adrenalina, la presión y te sientes actor de una pelicula de acción, que no sabre yo!xD

2-Dicen, decimos (quién sabe xD) “ah el profe es buena onda me dara chance de entregarla otro día” y resulta que no! y te quedaste sin puntos por no entregar tarea o en caso de que se cumpla lo dicho, resulta que regresas al principio de esta lista y repites los pasos icon wink 10 Puntos por los cuales se hace la tarea el último día!

1-Facebook me quita el tiempo, yo no quiero estar ahi pero me dice “mira lee esta novedad(chisme)” y ahi estoy un ratito me quiero volver a salir y ahora dice “la foto de tu amigo en algún congreso de la escuela (bién tomado)” y así sucesivamente.
"Si eres mexicano como yo, creo creo que te identificaras y si no tambien icon wink 10 Puntos por los cuales se hace la tarea el último día!

10 cosas que están pasando ahora mismo

0 comentarios

Este tema me pareció realmente interesante porque es algo que está pasando ahora mismo, lo que significa que mientras tú lees este artículo todas las cosas aquí escritas están pasando o acaban de pasar.
mapa mundi fisico1 10 cosas que están pasando ahora mismo

1- La cantidad de personas que están teniendo sexo ahora mismo

El cálculo lógico sería.
6.920.000.000 personas de las cuales un 50% está en edad de tener relaciones sexuales, con una media de 1 relación cada 14 días con una duración de 5-10 minutos.
Si cada día tiene 1.440 minutos 14 días tienen 20160 minutos así que la operación sería:
3.460.000.000 · 5-10 minutos de sexo: 20.160 minutos totales= 858.000-1.716.000 personas están teniendo sexo ahora mismo aproximadamente.

2-La cantidad de gente que hay ahora mismo en el espacio exterior

Según How Many People Are In Space Right Now? ahora mismo hay 6 personas en el espacio exterior (cuando escribí esto) todas en la Estación Espacial Internacional.

3-La cantidad de personas que mueren cada segundo

Cada segundo mueren entre 2 y 3 personas en el mundo según U.S. Census.

4- La cantidad de personas que nacen cada segundo

Cada segundo nacen entre 4-5 bebés en el mundo según U.S.Census.
Esto unido al anterior punto presenta un crecimiento de entre 1 y 3 personas cada segundo.

5-La cantidad de personas que estan volando ahora mismo

Al igual que en el primer punto el cálculo lógico sería:
Sabiendo que en un año vuelan en avión 2.400.000.000 personas en 36.800.000 vuelos y que cada vuelo tiene una media de 3 horas:
2.400.000.000 personas : 365 días · 180 minutos cada vuelo : 1440 minutos que tiene un día = 820.000 personas están ahora mismo volando aproximadamente, si lo traducimos a vuelos nos da un total de 12.645 aviones volando ahora mismo.
Adjunto un video que muestra el tráfico aéreo en día


6- La cantidad de dinero que mueven las divisas

El mercado de divisas (Forex) tiene un volumen de transacciones diario de 3 billones de $ aproximadamente, lo que implica que cada segundo se están moviendo en ese mercado 69,000$ aproximadamente.

7- Cantidad de asesinatos cada hora

Si cada año se realizan aproximadamente 550.000 asesinatos ilegales ( si, existen los asesinatos legales, como pueden ser las guerras)  nos resulta que cada día mueren alrededor de 1500 personas asesinadas, es decir un poco más de una persona por minuto, así que mientras tú estás leyendo este punto una persona acaba de morir asesinada.

8- La cantidad de establecimientos de Mc Donals

Cada 3 horas se inaugura un nuevo local Mc Donals.
Bastante interesante saber al ritmo desmesurado al que avanza esta enorme cadena de comida rápida.

9 Cuantas personas están conectadas ahora a Internet

Si hay 2.095.006.000 de personas con internet en todo el mundo, si de media ponemos que están una hora diaria conectados ( incluyendo personas que tienen internet y no lo usan o lo usan muy poco) obtenemos que ahora mismo 872.916.916 personas están conectadas a internet. (Este cálculo puede variar a lo largo del día y es una aproximación suponiendo que de media mundial todo el mundo este una hora conectado a internet diariamente).

10 Cantidad de tweets y ”Me gusta”

Cada día se generan 50.000.000 de tweets y ”Me gusta” , es decir 600 por segundo.
Es curioso ver como en ambas redes sociales se producen casi los mismos clicks en sus respectivos enlaces.

Hasta aquí estas 10 curiosidades que están pasando ahora mismo, si les ha gustado, hagan aumentar la cantidad de tweets y ”Me gusta” diarios dándoselos a este artículo, o coméntenlo.

garo vs cocodrilo

0 comentarios

Los humanos temen a los cocodrilos, pero ¿a quien temen los cocodrilos?… a los gatos, sobre todo si tienen el valor de este.

NASA prepara evacuación de la Estación Espacial Internacio

0 comentarios

CABO CAÑAVERAL (Reuters) - La NASA está preparando planes para dejar sin tripulación la Estación Espacial Internacional en caso de que no se identifique y resuelva el problema que hizo estrellarse el mes pasado a un cohete ruso antes de que el último de los tripulantes actuales abandone el puesto orbital a finales de noviembre, según dijeron el martes astronautas.

"Es posible que tengamos una estación sin gente en ella, esperamos que durante un breve periodo de tiempo", dijo a la prensa el ingeniero de vuelo de la estación, Mike Fossum.

"Entraremos en los detalles de lo que implica apagar las luces en las próximas semanas", añadió.

Los equipos de control de tierra del Centro Espacial Johnson de Houston han empezado a estudiar opciones para configurar cientos de piezas de equipamiento que hay a bordo de la estación para aprovechar al máximo las operaciones científicas automáticas y elevar las probabilidades de que la estación sobreviva sin la tripulación mínima de tres personas.

Las operaciones científicas de tiempo completo requieren a seis tripulantes a bordo de la estación, un proyecto de 16 naciones valorado en 100.000 millones de dólares.

"Los equipos en Houston están en las fases preliminares de decidirlo todo, desde qué ventilación vamos a dejar en marcha, qué luces vamos a dejar encendidas, en qué situación se dejará cada experimento concreto (...) Hay mucho que hacer", dijo Fossum.

Se prevé que el trabajo lleve unas semanas, añadió.

Fossum y sus compañeros han empezado a grabar en vídeo algunas de sus tareas para ayudar a la próxima tripulación a saber cómo operar la estación en caso de que haya un corto período de tiempo para el traspaso, o ninguno en absoluto.

El lanzamiento de la próxima tripulación, que estaba previsto para el 22 de septiembre, se retrasará previsiblemente hasta el 2 de noviembre, después del lanzamiento fallido el 24 de agosto de una nave de carga rusa Progress, que ardió en la atmósfera.

La estación ha estado continuamente ocupada desde el 2 de noviembre de 2000.

Portal 2 [PC] [Full] [Skidrow]+[Crack]

24/9/11 0 comentarios

Portal 2 un juego buscado por varias persona, bueno dejen de buscar ya lo encontraron :D










Plataforma: PC
Número de jugadores: 1-2
Género: Otros, Puzle
Temática: Ciencia ficción
Desarrollado por: Valve
Distribuido por: Valve
También disponible en:Mac X360 PS3
Lanzamiento:19 de Abril de 2011
Edad recomendada (PEGI): 12+

 
Sistema: Windows XP o Windows Vista
Microprocesador 3.0 GHz P4, Dual Core 2.0 (o superior) o AMD64X2 (o superior).
Memoria: 1GB XP / 2GB Vista
Tarjeta de vídeo: De 128 MB o superior y con soporte DirectX 9 con soporte Pixel Shader 2.0b (ATI Radeon X800 o superior / NVIDIA GeForce 7600 o superior / Intel HD Graphics 2000 o superior).
Disco Duro: 7.6 GB como mínimo.e

Version - SKIDROW - 2DVD5 - Multi (Incluye Español) - 8 Links de 1GB
Link Intercambiables:




http://www.fileserve.com/file/y5MafXX

http://www.fileserve.com/file/fS7a3GN

http://www.fileserve.com/file/a8HFfJ5

http://www.fileserve.com/file/A6K6hum

http://www.fileserve.com/file/VYTbbdA

http://www.fileserve.com/file/DvzPMNq

http://www.fileserve.com/file/sq3sFa4

http://www.fileserve.com/file/SaWmQSd


CRACK-Fix- SKIDROW
http://www.fileserve.com/file/eWwK96V
  tambien te gustará ver: Trucos de portal 2 

Trucos de Portal 2 PC

0 comentarios

Trucos de Portal 2 PC ¿Estás buscando trucos para Portal 2 PC? Nosotros nos hemos encargado de buscar trucos para Portal 2 PC porque sabemos que muchas personas necesitan ayuda para pasarse algunos niveles de juegos, como puede ser Portal 2 PC en tu caso, intentamos que todos los trucos de juegos, claves y ayudas que buscamos funcionen, y si además, sabes trucos para Portal 2 PC no dudes en ayudar a los demas usuarios de Diajuegos a pasarse los niveles que tú has sabido como superar para que ellos no pierdan el tiempo y consigan pasarse los niveles de Portal 2 PC lo más rápido posible, ves al final de los trucos y en un comentario deja escritos los trucos para Portal 2 PC que conozcas, nosotros y los miles de jugadores que visitan cada día Diajuegos te lo agradecerán, ayudar a la gente con trucos y claves no cuesta nada, ¡muchas gracias! Ahora a continuación puedes ver los trucos de Portal 2 PC.

Trucos de juegos para Portal 2 PC, Claves, Ayudas y secretos para Portal 2 PC, Trucos de juegos Portal 2 PC


Aqui van unos truquillos para ahorrar unas horas de juego y facilitar los niveles de Portal 2





  • Portals_ResizeAll - Cambie el tamaño de los portales  con las dimensiones que pongas    

  • sv_portal_placement_never_bump 1 - los portales nunca se sobrepondra (puedes disparar los portales dentro de otro portal)

  • sv_portal_placement_never_fail 1 -Puedes poner los portales donde quieras 

  • portal2_portal_width XXX -  Especifica la anchura de el portal  ( se pone un valor numerico donde estan las XXX)

  • portal2_square_portals - Hacer los portales redondos

  • impulse 101 - Te da todas las armas incluyendo las de Half-life 2.

  • Buddha - Te hace imortal (la vida no baja de 1)

  • God - Te hace imortal (Tu vida nunca baja)

  • noclip - Capacidad de volar incluso  a través de parades (para deactivarlo vuelve a escribir noclip)

  • ent_create -  Crea el objeto que especifiques en el punto de mira 

  • ent_create_paint_bomb_erase - Crea una pintura fluida que borra las cosas que tengas apuntando 

  • ent_create_paint_bomb_jump -Crea el Gel azul para poder saltar  Creates Blue Gel paint, the jumpable type

  • ent_create_paint_bomb_portal - Crea el gel Blanco que te permite crear portales encima de el (disparando encima de el gel)

  • ent_create_paint_bomb_speed - Crea el Gel rojo que te permite correr rapido 

  • ent_create_portal_companion_cube - Crea un cubo 

  • ent_create_portal_reflector_cube - Crea un cubo reflector (sirve para reflectar la luz de los lasers)

  • sv_gravity XXX - Sirve para modificar la gravedad (tienes de poner algun simbolo numerico en las XXX para especificar la gravedad)

50 impresionantes plantillas para blogger gratis

0 comentarios

Para todos quienes utilizen la plataforma de blogs de google y deseen cambiar el diseño de su blog aquí esta una colección de 50 plantillas para blogger que muchos desean y que son gratis, son diseños muy buenos y si en algunos casos son los mejores que he visto para blogger.
La recopilación de plantillas blogger gratis fue hecha en hongkiat espero sea de su agrado, todos son gratuitos y de excelente calidad aquí les dejo tres que han llamado mi atención.
Burn Out Brightdemodownload
Evidens Whitedemodownload
Falkner Pressdemodownload
Enlace: 50 most wanted blogger templates

45 Excelentes plantillas Blogger gratuitas

0 comentarios

Hace rato no se publicaba nada para los usuarios de Blogger, bien aquí compartimos una recopilación de 45 excelentes plantillas Blogger muy buenas que podrían considerar al momento de cambiar el diseño de su blog, despues de todo Blogger es considerada una de las plataformas mas sencillas para iniciar una pagina web o blog.
Espero sean de su utilidad, aquí les dejo 3 enlaces directos a las plantillas que mas nos han gustado, para conocer todos los diseños de plantillas para blogger solo falta seguir el enlace al final.

Enstyle


NewsScope

iVideoGames

Enlace: 45 Most useful and inspiring blogger templates

Te gustan los tatuajes?

0 comentarios

Qué tal que cuando eramos niños nos encantaba ponernos los tatuajes que salían en las galletas, a poco no? Algunas veces no eran los más bonitos pero a nosotros nos fascinaban y nos sentíamos grandes por el echo de tener uno puesto… Pues bien Tattly es una tienda de tatuajes temporales para  niños y los no tan niños, fundada por Julia Rothman; tras aplicar malos tattos a su hija.
Qué opinan se pondrían uno?

Expulsado futbolista por piercing en el pene

23/9/11 0 comentarios

Aaron Eccleston estaba jugando para el equipo británico de fútbol, los Old Hill Wanderers y el árbitro le pidió que se quitara el piercing. El deportista, al parecer, se negó y el árbitro lo llevó al vestuario. Luego de unos minutos volvieron a salir a la chancha e inmediatamente el referí mostró la tarjeta roja.

Old Hill con sólo diez jugadores venció igualmente a los Swinburne Reserves por 3 a 0. El misterio de la expulsión fue revelado por un vocero del club:
"Durante el primer tiempo nuestro jugador recibió un pelotazo en la ingle y recibió atención médica. Fue así que el árbitro supo de la existencia del piercieng en el cuerpo de Eccleston. El jugador recibió dos tarjetas amarillas consecutivas: una por entrar al campo de juego sin permiso después de haber sido atendido y otra por negarse a mostrar en el vestuario si se había quitado el ornamento. Así que tanto juez como jugador se comportaron correctamente y siguieron las reglas del fútbol".

Escuela prohibió que alumnos se abracen o se den la mano

0 comentarios

Las autoridades de la Quest Academy de Croydon, South London, impusieron la medida con la que, según ellos mismos, se evitarán peleas y manoseos entre los jóvenes.

Por culpa de la nueva política del establecimiento, Dana Chong, de 15 años, fue enviada a detención por abrazar amistosamente a una compañera. Su madre, indignada, declaró que la medida es "ridícula y extrema". "Si los chicos no pueden abrazarse en la escuela nunca aprenderán a interactuar socialmente. Muchas veces uno necesita que un amigo lo reconforte", prosiguió la madre. "Un abrazo siempre hace bien. Y esta prohibición es algo nunca visto", concluyó.
Entre los alumnos perjudicados por la polémica medida se encuentra la pequeña Dayna, de sólo diez años, que fue castigada y se quedó sin recreo por saludar con un abrazo a su mejor amiga, y Sarah Hope, una quinceañera que fue sancionada por chocar los cinco con una compañera de clase.
Por su parte, la vocera de la escuela defendió la medida: "el contacto físico entre los alumnos no estará más permitido porque puede llevar a malos entendidos, acosos, mala conducta y peleas".

La orina: ¿El combustible del futuro?

0 comentarios

En un mundo donde la ecología se ha convertido en algo esencial, una nueva fuente de energía podría cambiar totalmente el panorama de la industria automovilística en todo el mundo... un equipo de investigadores de la Universidad de Ohio descubrió una forma de convertir la orina, si la orina, en hidrógeno, para usarlo como combustible.

De acuerdo con un reporte de la cadena BBC Mundo la idea es descomponer la urea y el amoníaco presentes en la orina, transformándolos en hidrógeno a través de una pequeña cantidad de corriente eléctrica. Generar hidrógeno a partir de agua, hoy en día, resulta un proceso caro y costoso.
Gerardine Botte, la directora del Centro de Investigación y autora del estudio, puntualizó a la BBC que "a más urea y amoníaco más hidrógeno, y lo hemos comprobado con orina de humanos, de animales y con orina sintética".
Según los cálculos del Centro de Investigación de Energía Electroquímica, un auto que funcione a partir de celdas de hidrógeno podría contabilizar 150 kilómetros con un galón, lo que puede traducirse en una cifra de alrededor de 40 km/l.
Para la científica, el descubrimiento es además una forma eficiente de purificar el agua, por lo que su aplicación principal sería en plantas de tratamiento de agua y en granjas, donde las grandes cantidades de urea y amoníaco crean un problema ambiental.
"La orina de los 22 mil estudiantes de esta Universidad, -el ser humano orina de dos a tres litros por día- podría generar energía para unas 50 a 70 casas, al ser procesada por una celda de combustible", explicó la profesora venezolana.

Luna de miel trágica: Tiburón devoró al esposo

0 comentarios

Luego de contraer matrimonio Ian Redmond y Bride Gemma Houghton se fueron a celebrar su luna de miel en la playa de Anse Lazio, en Praslin, en las paradisiacas islas Seychelles, situadas al este de Africa, pero nadie imaginaba el fatal descenlace que tendría cuando un tiburón acabó con la vida del joven marido.

Mientras Redmond de 30 años disfrutaba de una practicaba de snorkel en las cristalinas aguas y su esposa de 27 años, tomaba el sol en la playa, fue víctima del ataque. El tiburón le arrancó un brazo y le dio graves mordiscos en una pierna, en la cadera y en el torso.
Su esposa escuchó los gritos y poco después vio a unos pescadores subiendo a un bote el cuerpo de su marido. Pese a que sobrevivió al ataque, las heridas resultaron ser demasiado graves, por lo que murió desangrado poco tiempo después.

Mark Zuckerberg presenta el nuevo Timeline de Facebook

0 comentarios

Dentro del marco de la conferencia de Facebook para desarrolladores llamada f8, Mark Zuckerberg CEO de Facebook, ha presentado varios cambios importantes en la forma en la que se visualiza el Timeline en nuestro perfil de Facebook, convirtiéndolo en algo “muy personal” según palabras del propio Zuckerberg.
El perfil se ha rediseñado por completo y se han enfocado en hacerlo totalmente llamativo en el aspecto visual y enfocado en las imágenes sobre todo en este nuevo Timeline (¿les suena a Twitter?) en el que se muestra la información más importante de los usuarios.
Mark Zuckerberg ha dicho que este nuevo Timeline será como contar la historia de tu vida pues será un resumen de la actividad y los gustos de los usuarios de una forma totalmente innovadora y que viene a refrescar lo que conocemos hasta el momento en esta red social.

La idea de la nueva línea del tiempo es precisamente eso, la posibilidad de poder transportarse en la actividad de los usuarios a través del tiempo y de los años y a pesar de ser contenido antigüo podremos marcarlo como el más relevante y de esta forma llevarlo a lo más alto de nuestro perfil.
Podremos movernos entre el contenido de acuerdo a los años, meses y días en los que han sucedido o hemos publicado determinado contenido de manera que podramos acceder a esto y encontrarlo de una manera mucho más sencilla que antes (sólo se podía ir hacia atrás y resultaba muy tardado si queríamos retroceder demasiado).
Mark Zuckerberg explicó que la diferencia entre el muro y el nuevo Timeline está en que en el segundo se muestra toda la vida del usuario y es mucho más personal y llamativa. Obviamente ha dejado claro que es el usuario quien controla que información es la que se ve y quien es el que puede verlo o no.


Enlace: Probar el nuevo Timeline Beta de Facebook

Gatos Luchadores Wrestling.

16/9/11 0 comentarios

Gatos Luchadores Wrestling.

Es media casual esta dicha pelea de gatos parecian estar peleando "Lucha Libre"

















El vuelo del águila Dorada de Vicente Viloni













Inverted atomic drop























Hip Toss























Japanese arm drag















Armbar Takedown





















Back Body Drop















FB Coments

 
Jclegit © 2011 | Creador de Karikatoke, con colaboracion de Agustdk, karikatoke and starblackjc