El falso trailer de GTA V tiene 3 millones de visitas [video]

29/10/11 0 comentarios


Este video fue puesto en YouTube.com el 16 de noviembre de 2010. Muchas personas lo visitaron pensando que era el tráiler oficial de Grand Theft Auto 5, sino que terminó con uno de los videos más entretenidos de GTA 4 jamás se ha hecho!




     fuente→
▼ comparte ▼

Recomendando Youtube [canales]

28/10/11 0 comentarios

 Estos son los canales recomendados del blog:



DJ Agustdk
Música Trance para hacer vibrar tus odios ^_^


 

starblackjc
Mundo Gameplay!! guias de juegos, demostraciones, 
consejos, y mucho mas sobre juegos :!



karikatoke
Mundo Vloguer!! hacer videos para hacerte reir sobre cualquier cosa :D

 


Botasdice
vlogswazzup
EQUIS DE, simon :
Botasdice es un canal variado donde se suben cosas divertidas y muy random cuyo objetivo solo es
entretener de manera creativa es poco o nada parecido a algun canal de vlogging que (almenos YO)
haya visto ;D gracias!!!

 


es un canal de contenido aleatorio, me gusta subir mas que nada mis pensamientos,
expresar mis ideas y fomentar la paz y el amor, con el fin de un resultado favorable, que es UN MUNDO MEJOR! :D

 

EduardoFail
Estoy harto de los vloggers. Soy Youtuber. No intento sacarte una sonrisa, y si por accidente lo logro, ten por
seguro de que mi intención nada más fue expresarme. Si me das clic entenderás de qué te hablo.
EduardoFail, too mainstream.

 
ALEXIS50657
algunas intros pequeñas usando after efects cs4




▼ comparte ▼

Increíble visión del futuro de Microsoft [video]

27/10/11 0 comentarios


tecnologia 150x150 Video: Increíble visión del futuro de MicrosoftLes dejo un impresionante video que ha lanzado Microsoft, en el se muestra la idea que tienen en Microsoft de lo que sera nuestro futuro, es una visión del futuro basada en la productividad en los profesionales y nuestra vida diaria, es increíble y creo muy realista ya que muchas de las tecnologías que podemos ver en el video ya existen, aunque aun no estan al alcance de todos.
El video también es sumamente creativo e inspirador visualmente, los escenarios, las ideas de diseños de interfaces futuristas son realmente buenas aunque creo pueden ser mejores a mi parecer, espero sea de su agrado.

▼ comparte ▼

DJ Agustdk lanza nuevo disco! [noticia]

0 comentarios

Cancún Quintana Roo

El DJ y productor DJ Agustdk creador del sello trance "DK STARS Recordings"
lanza su nuevo disco titulado "A Dreamy World" el cual contiene 8 tracks entre ellos
el antes mencionado quien promete a sus fans y seguidores un profundo viaje a través
de este maravilloso género.

El disco esta disponible online, para aquellos que quieran escucharlo está disponible desde
el 30 de septiembre en los servidores de Soundcloud, y también está disponible la descarga
gratuita de Tracks desde la página oficial.

El DJ ha mencionado que se ha basado en sueños de la gente:
"Solo me basé en los sueños de la gente, no hay ninguna persona que no tenga un sueño,
ya sea grande o pequeño, todos tenemos sueños"
Tambien meciono estar contento con esta producción la cual ha sido bien recibida por los
fans.

"Seguiré haciendo más música, por ahora me tomaré un pequeño descanzo", mencionó el dia del
lanzamiento online.


▼ comparte ▼

Peliculas de Dragon Ball, Z, y GT

25/10/11 0 comentarios

Legitcianos hoy les vengo con todas las pelis de dragon ball z, con su respectivo lugar de origen de quien las subio :D disfruten y comenten que tal :|)

Esta pelicula es un resumen de varios capitulos de la serie. Aquí nos presentan a Chaos como un príncipe y a los generales de la Patrulla Roja trabajando para el Maestro Tsuru. La historia abarca el entrenamiento de Goku y Krilin, la segunda busqueda de las esferas, la lucha contra Tao Pai Pai, e incluso la aparición de Arale, la nena robot del Dr. Slump
 
 
Esta pelicula nos muestra a Goku y a Krilin entrenando bajo la tutela del Maestro Roshi. Su primera misión es rescatar a una hermosa princesa de un castillo maldito cuyo dueño y amo es un tal Lucifer. También aparecen personajes como Ulong, Bulma, Lunch, Yamcha, el Maestro Roshi y unos pequeños demonios quienes serán el principal obstáculo de Goku y Krilin.

Verla Online
 
La historia es una especie de resumen, pero con muchos aspectos cambiados, de los primeros capitulos de la serie. Vemos como se conocen Goku y Bulma e inmediatamente se nos presenta a Ulong, Yahen Long. mcha y Puar. También aparece Arale y otros personajes. La pelicula llega hasta que se le pide por primera vez un deseo a Sheng Long.

Dragon Ball 04 - El camino hacia el mas fuerte
Existen siete esferas del dragon esparcidas por la Tierra, aquel que logre reunirlas podrá pedir cualquier deseo al Dragón Shenlong. Una joven llamada Bulma construye un radar y se dedica a reunirlas ;y Son Gokū, decide acompañarla. Sin embargo, el viaje estará plagado de peligros; se enfrentará a Yamcha, y a todo el Ejército Red Ribbon, que quiere reunir las Dragon Balls para dominar el mundo.


  Dragon Ball Z 06-Bardock el padre de Gokú
Frezzer tenía miedo de las posibilidades ilimitadas de los Saiyans, por lo que elaboró un plan para exterminarlos. En la última conquista, Bardock fue herido despues del combate por un superviviente, esto le produjo el don del preconocimiento (ver el futuro). Vió como Frezzer arrasaba su planeta y también su enfrentamiento con Goku, para evitarlo sólo ve una solución: entrar en combate contra el malvado tirano.


Dragon Ball z 07- La pelea de los tres Saiyajins
Aqui vemos el despertar de los androides #13, #14 y #15, los cuales, por supuesto están programados para destruir a Goku. Los tres Saiyajins a los que se refiere el titulo son Goku, Vegeta y Trunks (futuro). El diseño de los personajes y la trama son los usados según la etapa posterior a la muerte del Doctor Gero en la serie de televisión.
Verla Online 
 
Dragon Ball Z 08 - El Regreso de Cooler
La historia comienza en Nuevo Namec, donde una gigante máquina del tamaño de un planeta comienza a devorar el mundo. Los Guerreros Z se dan cuenta de lo que pasa y vuelan hacia el planeta atacado. Esta vez, los habitantes de Namec han sido capturados por poderosos androides de combate, y son conducidos a un campo de prisioneros donde serán ejecutados...


 Dragon Ball Z 09- El regreso del Guerrero Legendario Broly
Goten (segundo hijo de Goku) y Trunks (hijo de Bulma y Vegeta) corren peligro ya que aquí vemos como se topan con un antiguo enemigo de sus padres: Broly. Esta es la primer película correspondiente a la segunda saga de Dragon Ball Z, por eso los personajes tienen el diseño del principio de esa etapa, con Gohan adolescente y los pequeños Goten y Trunks.
 
 
 Dragon Ball Z 10- La Galaxia Corre Peligro
En este film se muestra como la explosión del Planeta de Kaio Sama libera a cinco seres malignos de increible poder liderados Boujack. En la Tierra un nuevo Torneo de las Artes Marciales se celebra y estos sujetos deciden medirse con los finalistas. El diseño de los personajes está tomado poco después de la muerte de Cell.
 
 
 Dragon Ball Z 11- LOs rivales mas Poderosos (cooler)
En esta pelicula nos enteramos de la existencia de un hermano mayor de Freezer llamado Cooler, y de su posterior enfrentamiento con Goku, el verdugo de su hermano menor. Esta es la primer pelicula en la que vemos a Goku transformado en Super Saiyajin. El diseño de los personajes y la trama son los usados justo después de la primer visita de Trunks.


 Dragon Ball Z 12- La fusion de Goku y Vegeta
Uno de los empleados de Enma Daio Sama absorbe toda la maldad que se le quita a los cuerpos al morir. Este demonio se transformará en uno mucho más poderoso llamado Janeba. Al mismo tiempo, en la Tierra los muertos comienzan a levantarse, incluyendo a Freezer y a todos sus secuaces..
Verla Online
 
 
 Dragon Ball Z 13- El Ataque de Dragón
Esta pelicula nos cuenta una historia en la cual aparece un viejo de aspecto extraterrestre que carga consigo una misteriosa caja, la cual aparentemente es imposible abrirla mediante fuerza física, para eso necesita la ayuda de las esferas del dragón e invocar a Shen-long para que abra la caja, al abrirse sale un sujeto llamado Tapión cargando una ocarina y una espada en su espalda, se dice que es un héroe con un poder grandísimo. Goku y sus amigos, buscaran la forma de defender el destino de la tierra.

 Dragon Ball Z 14- El Poder Invencible (broly)
En esta pelicula, Paragus (otro sobreviviente del planeta Vegita) llevará engañados a Vegeta y a los demás a un planeta distante para que se enfrenten a Broly (el legendario Super Saiyajin) quien tiene un odio especial hacia Goku por haber nacido el mismo dia que él. El diseño de los personajes es el usado antes del torneo del Cell Game.
Verla Online 
 
 
 Dragon Ball Z 15- Devuelveme a mi Gohan
Cuenta como un ser llamado Garlic Jr., trata de reemplazar por la fuerza a Kami Sama en su puesto de Dios en la Tierra. Secuestrará a Gohan ya queel tiene la esfera de cuatro estrellas en su sombrero. La trama y el diseño de los personajes está tomado a principios de Dragon Ball Z, aparentemente antes de la pelea con Raditz.
Verla Online 
 
 
 
Dragon Ball Z 16 - El hombre mas fuerte de este mundo
Aqui vemos como el Doctor Willow tras sufrir un accidente en su laboratorio tratará detransplantar su cerebro con el cuerpo del hombre más fuerte del mundo, osea con el cuerpo de Goku. La historia y el diseño de los personajes estan tomados poco después de la primer pelea entre Goku y Vegeta.
Verla Online
 
 
 
Dragon Ball Z 17- Los 2 Guerreros del futuro, Gohan y trunks
En esta pelicula Gohan y trunks son los unicos guerreros vivos, ya que Goku murio de un infarto al corazon. Estos dos guerreros, lucharan contra los androides 16 y 17 para decidir el destino de la tierra.


 Dragon ball Gt 18 - 100 años despues
Dragon Ball gt termino cuando Goku se sube al Dragon Shen Long y termina la serie. En esta pelicula transcurren 100 años luego de ese momento. Aparece Pan con mas de 100 años y tiene un nieto llamado Goku Jr, que seria el tatara tatara tatara tatara tatara nieto de Goku. En esta pelicula Goku Jr se enfrenta a varios desafios.
Verla Online
 
espero que les haya gustado, comenten!! 

MENU

▼ comparte ▼

Grand Theft Auto V anunciado oficialmente [Noticia]

0 comentarios

Grand Theft Auto V anunciado oficialmente. Su primer trailer se mostrará el próximo 2 de noviembre

Rockstar lo anticipa a través de su web oficial.

Llevábamos esperando este anuncio durante años y ahora que se ha producido, parece mentira que sea realidad. Pero Rockstar acaba de confirmar en su web oficial que Grand Theft Auto V está en marcha y se mostrará por todo lo alto el próximo 2 de noviembre con un tráiler.

No se han dado más detalles al respecto, así que no nos queda otra más que esperar unas semanas más para descubrir aspectos como la ciudad por la que nos moveremos, las nuevas opciones jugables que podría presentar el título, etc.

▼ comparte ▼

Declaracion Fail xD [video]

24/10/11 0 comentarios

Muchos han visto en la red muchas imagenes de fail asi como videos y un monton de cosas xD

hoy les traigo un vid muy reciente de una declaracion espero que les guste. comenten

▼ comparte ▼

Un bebé se salva de ser atropellado dentro de una tienda [Video]

23/10/11 0 comentarios

Como si de una escena de película se tratara: un automóvil impacta contra el escaparate de una tienda y se lleva por delante todo lo que se encuentra a su paso, entre ellos los estantes y el cochecito del niño.
Afortunadamente el bebé australiano se salvó milagrosamente tras el increíble accidente que fue grabado por las cámaras de seguridad del supermercado de Sidney.
En las impactante imágenes se ve cuando el carrito del pequeño da una vuelta de campana, que es amortiguado por los productos caídos. Inmediamente su madre se acerca, saca al bebé del coche y lo abraza tras descubrir que está ileso, reporta el sitio de noticias Rusia Today.
Y es que la madre del pequeño jamás se imaginó que dejar a su bebé unos metros para comprar algo casi le costaba la vida del bebé. Además iba en compañía de su otra hija.
MIRA EL VIDEO: (Cortesía Rusia Today)


▼ comparte ▼

El pingüino ladrón de piedras en la Antártida [Video]

0 comentarios

Un curioso pero también mañoso pingüino fue captado por las cámaras de la BBC mientras filmaban para el documental “Frozen Planet”. En las imágenes curiosas se ve cómo un pingüino macho roba piedras de un nido vecino para reforzar el suyo.
Esta clase aves construyen nidos con piedras para elevar y proteger sus huevos de las corrientes de agua que se producen cuando se derriten los hielos antárticos.
Según explica BBC Mundo, los machos con los mejores nidos tienen más posibilidades de atraer a una hembra. Eso explica por qué el pingüino ladrón estaba tan afanado en conseguir las mejores piedras.
La colonia de pingüinos, de la que forma el pingüino curioso, costa de medio millón de ejemplares. ¡Nunca falta un aprovechado!
MIRA EL VIDEO: (Cortesía de BBC)

▼ comparte ▼

GTA en vida real [video]

0 comentarios

Aqui les muestro un vid de GTA. pero no cualquier gta si no en vida real xD
bueno q lo disfruten y comenten que tal :D




▼ comparte ▼

¿quieres agregar tu canal youtube?

22/10/11 0 comentarios

Bueno asi esta la cosa!!!
Yo estoy recaudando canales nuevos o que no tienen riting, para postearlo en mi web.
Si quieres pon tu canal de youtube y una pequeña descripcion.
Cuando recaude 10 canales el post se creara.
Pero no solo 10, el post se actualizara con canales nuevos y los que lleguen despues :D
aqui se pondran todos sus canales, no importa cuantos los que sean, si hago 2da parte pss la hago :D



link hacia el post de los canales:  canales recomendados!
¿Que debe contener el mensaje?


una pequeña descripcion de tu canal y la url de tu canal

¿Como hago para poner mi canal en tu web?

Muy sencillo, envia un correo a una de estas dos direcciones de correo


(no se agregan las invitaciones a chat)

o en facebook
o en twitter

Visita mi canal: karikatoke (mundo vloguer)
mi otro canal: starblackjc (mundo gameplay)

jclegit y toda su gente!!
invita a tus amigos!!! :D  

▼ compartelo ▼ 

Fox Kids, El canal que marcó nuestra infancia

20/10/11 0 comentarios

EL CANAL QUE MARCO NUESTRO INFANCIA

Prologo:
Hoy charlando con mis amigos acerca de las series de nuestra infancia,
nos pusimos a pensar,
La Tv de antes era genial ,
LA DABAn EN FOX KIDS!!!!
Aquí sus series:


Power Rangers (Mighty Morphin) (los mejores PR)


La mejor intro de una serie de accion: esos solos :O

(ahora estan los "Samurai", el intento por parte de saban de recuperar el legado ranger, es simular pero no mejor)

YAPA: todas las intros de la "saga de zordon" de los PR



Escalofrios (Goosebumps)


Cuentos de la cripta animados:
Xmen:
Spiderman La serie animada:
El hombre araña sin limites:
Iron man serie animada:
Gargolas:
Los 4 fantasticos:
El inspector gadget:


La garrapata:


Godzilla:
Guerra de Bestias transformers (tambien por magic)
Digimon: (la primera la mejor)
Monster Rancher:



Angela anaconda:


Kid musculo



Medabots:



Beyblade



Shaman king:



El colegio del agujero negro:





En el año 2001 la sociedad (de Saban y News corporation) vendió la 
compañía a Disney, la cual en julio de 2004 cambió el nombre del canal a Jetix aunque mantenia las grandes series que tanto nos gustaban, mas algunas nuevas, pero tiempo mas tarde, en canal cambiaría rotundamente para transformarse en el odiado "XD" :



Y se fue gran parte de nuestra infancia

Pero les halla traido lindos recuerdos, se aceptan sugerencias y buenos comentarios gracias por su tiempo..


(encontraran algunas de las series que tanto nos gustaban)

FB Coments

 
Jclegit © 2011 | Creador de Karikatoke, con colaboracion de Agustdk, karikatoke and starblackjc