10 Puntos por los cuales se hace la tarea el último día!

26/9/11

hpim2028 10 Puntos por los cuales se hace la tarea el último día!
Como todo ser humano (mejor dicho mexicano) hay algunas veces por las cuales no nos es posible realizar la tarea en tiempo y forma, ya se por el informe de FCH o por las votaciones de nuestro estado etc… pero yo creo que no es por eso si no:
10-Por ver la novela, el partido, la caricatura, la película en fin la TV es primero icon wink 10 Puntos por los cuales se hace la tarea el último día!


9-Salir con los amigos, ya sea al antro, cine, comer etc pero no hay que abusar.

8-Tus papás te llevan (obligan) a ir con ellos y por tal motivo la tarea tiene que seguir esperando.

7-Pensamos que nos dara tiempo hacerla por que es poquito y ya el úlitmo día vemos que es un resumen de 20 cuartillas!!

6-Si nos toca día festivo (16 de septiembre méxico) lo vemos como lo máximo para poder descanzar y olvidarnos de la escuela aúnque sea por unos días, ya el día de clases te quedas o_0 hay tarea?

5-Para estar con la novi@ un buen rato,ellos nos daran fuerza para hacerla claro el último día verdad!

4-Por que sabes que siempre habra alguien que la haya hecho y gentilmente se la pediras y gentilmente te dara la tarea(oye cab#$% pasame la pin%&$# tarea, pero date prisa hij@#$%&amp!!)

3-Por que al hacerla el último día se siente la adrenalina, la presión y te sientes actor de una pelicula de acción, que no sabre yo!xD

2-Dicen, decimos (quién sabe xD) “ah el profe es buena onda me dara chance de entregarla otro día” y resulta que no! y te quedaste sin puntos por no entregar tarea o en caso de que se cumpla lo dicho, resulta que regresas al principio de esta lista y repites los pasos icon wink 10 Puntos por los cuales se hace la tarea el último día!

1-Facebook me quita el tiempo, yo no quiero estar ahi pero me dice “mira lee esta novedad(chisme)” y ahi estoy un ratito me quiero volver a salir y ahora dice “la foto de tu amigo en algún congreso de la escuela (bién tomado)” y así sucesivamente.
"Si eres mexicano como yo, creo creo que te identificaras y si no tambien icon wink 10 Puntos por los cuales se hace la tarea el último día!

0 comentarios:

Publicar un comentario

FB Coments

 
Jclegit © 2011 | Creador de Karikatoke, con colaboracion de Agustdk, karikatoke and starblackjc