10 Formas de gastar el saldo de tu celular [cuirosidad]

23/11/11

Dinero Celular 10 Formas de gastar el saldo de tu celular



Si a ti te pasa lo mismo que a tu  amig@, prim@,  vecin@,  ti@ etc….. Que se les termina el saldo en un 2 por 3 entonces uno de estos 10 puntos tiene la culpa…

10- Se expiro/congelo  por falta de uso, si! Soy un marginado social xD

9- Por prestar para un mensaje y/o llamada a los “amigos”

8- HOTLINE! No sé quién utiliza eso…

7- Creer que se ganaran algún premio del concurso de televisión o radio y ahí estamos enviando mensajes o marcando y nada que ganamos!

6- Estas fuera de tu ciudad y te hablan por teléfono y entra ahí el “roaming”  entonces empieza a consumir saldo como nunca! Creo que esto no pasa en todos los países o sí?

5- Por bajar tonos, imágenes, videos,  juegos, apps aunque se puede conseguir gratis a muchos no les importa…

4- Si no tienes algún plan de datos como yo, el saldo se acaba por estar en Facebook y Messenger principalmente!

3- Típico sales de viaje y tu queridísima (nuestra) madre te dice “avísame cuando llegues” “donde estas”  “con quien estas” etc etc.. Y cuando menos te lo esperas ya no hay saldo, gracias mami icon smile 10 Formas de gastar el saldo de tu celular

2- Con los “amiguitos” ya sea para “cotorrear” “chismear” o enterarte de que le paso a fulanito, también para pedir tareas o pedir copia en el examen y es ahí cuando te das cuenta que ya no tienes saldo! Por eso es mejor primero pedir copia en el examen  y ya después enterarte de alguna novedad (chisme)

1- Creo que aquí me equivoque, pues al tener novi@ el saldo por arte de magia no dura ni una semana hablando de una recarga de $100 en su moneda local, entonces le llamas y/o mandas mensajes para saber que, como, cuando, donde, porque etc etc.. Cada 1, 2, 5, 10, 15,20min, pero claro todo eso es una idea que tengo, porque la verdad es que nada más  es un mensaje y una llamada al por día y no los 50 mensajes y 20 llamadas que a muchos les suele pasar xD
Tienes alguna otra forma de gastarte el saldo?

▼ comparte ▼

0 comentarios:

Publicar un comentario

FB Coments

 
Jclegit © 2011 | Creador de Karikatoke, con colaboracion de Agustdk, karikatoke and starblackjc