¿quieres agregar tu canal youtube?

22/10/11

Bueno asi esta la cosa!!!
Yo estoy recaudando canales nuevos o que no tienen riting, para postearlo en mi web.
Si quieres pon tu canal de youtube y una pequeña descripcion.
Cuando recaude 10 canales el post se creara.
Pero no solo 10, el post se actualizara con canales nuevos y los que lleguen despues :D
aqui se pondran todos sus canales, no importa cuantos los que sean, si hago 2da parte pss la hago :D



link hacia el post de los canales:  canales recomendados!
¿Que debe contener el mensaje?


una pequeña descripcion de tu canal y la url de tu canal

¿Como hago para poner mi canal en tu web?

Muy sencillo, envia un correo a una de estas dos direcciones de correo


(no se agregan las invitaciones a chat)

o en facebook
o en twitter

Visita mi canal: karikatoke (mundo vloguer)
mi otro canal: starblackjc (mundo gameplay)

jclegit y toda su gente!!
invita a tus amigos!!! :D  

▼ compartelo ▼ 

0 comentarios:

Publicar un comentario

FB Coments

 
Jclegit © 2011 | Creador de Karikatoke, con colaboracion de Agustdk, karikatoke and starblackjc