Recomendando Youtube [canales]

28/10/11

 Estos son los canales recomendados del blog:



DJ Agustdk

Música Trance para hacer vibrar tus odios ^_^


 

starblackjc
Mundo Gameplay!! guias de juegos, demostraciones, 
consejos, y mucho mas sobre juegos :!



karikatoke
Mundo Vloguer!! hacer videos para hacerte reir sobre cualquier cosa :D

 


Botasdice
vlogswazzup
EQUIS DE, simon :
Botasdice es un canal variado donde se suben cosas divertidas y muy random cuyo objetivo solo es
entretener de manera creativa es poco o nada parecido a algun canal de vlogging que (almenos YO)
haya visto ;D gracias!!!

 


es un canal de contenido aleatorio, me gusta subir mas que nada mis pensamientos,
expresar mis ideas y fomentar la paz y el amor, con el fin de un resultado favorable, que es UN MUNDO MEJOR! :D

 

EduardoFail
Estoy harto de los vloggers. Soy Youtuber. No intento sacarte una sonrisa, y si por accidente lo logro, ten por
seguro de que mi intención nada más fue expresarme. Si me das clic entenderás de qué te hablo.
EduardoFail, too mainstream.

 
ALEXIS50657
algunas intros pequeñas usando after efects cs4




▼ comparte ▼

0 comentarios:

Publicar un comentario

FB Coments

 
Jclegit © 2011 | Creador de Karikatoke, con colaboracion de Agustdk, karikatoke and starblackjc